Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ahora detienen operaciones en planta de GM en Coahuila

Ahora detienen operaciones en planta de GM en Coahuila

09 Octubre 2019

A quienes no tienen vacaciones disponibles se les otorga un porcentaje de su sueldo.

Se explicó que el número de empleados afectados por este paro parcial representan el 7.5 por ciento de la plantilla total de trabajadores.

General Motors (GM) dijo este lunes que estaba prescindiendo temporalmente de otros 415 trabajadores en México, en momentos en que la huelga de empleados en Estados Unidos ingresa a su cuarta semana. En algunos turnos se asignaron periodos vacacionales y en otros se está pagando el 55 por ciento de los salarios.

NASA alista caminata espacial con mujeres astronautas
Están configurados para instalar baterías de iones de litio para servir mejor a la fuente de alimentación de la estación . Los resultados de este estudio, según la NASA , ayudarán a planear las futuras misiones a Marte y a la Luna.


En la factoría se paralizó la línea del motor V8 y la de transmisión CVT.

A través de un comunicado, la empresa informó que la Planta de Ensamble donde se produce Chevrolet Blazer y Equinox se encuentra operando de manera regular.

Lo anterior, de acuerdo al mandatario estatal provocó un paro técnico de la planta, lo que es aprovechado por la empresa automotriz para realizar mantenimiento a sus instalaciones.

Ahora detienen operaciones en planta de GM en Coahuila