Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Yolanda Andrade le pidió disculpas a Verónica Castro: "Lo siento mucho"

Yolanda Andrade le pidió disculpas a Verónica Castro: "Lo siento mucho"

25 Setiembre 2019

En estos días se han resuelto algunas dudas de cómo lucía el que supuestamente llevaba Verónica Castro en el enlace con Yolanda Andrade.

El conductor del programa televisivo De Primera Mano, quien es De la misma forma amigo de Andrade describió en el programa hispano de Univisión, El Gordo y la Flaca, de qué forma iban vestidas las "novias" el jornada de la supuesta boda.

Otras de las fotos publicadas por dicho impreso se trata de una cena en 2008, donde Yolanda Andrade y Verónica Castro acudieron a un evento en Acapulco.

Además confirmó que en la boda Verónica usó un vestido blanco pegadito y Yolanda usó traje.

Yolanda Andrade dejó entrever en una entrevista que tuvo un matrimonio simbólico con Verónica Castro en Ámsterdam hace varios años, lo cual fue dementido por Verónica Castro, quien la semana pasada anunció su retiro del mundo artístico argumentando que estaba cansada de la "agresión", las burlas y "tanto mal".

"Nada más la mía te ca."; El mensaje del Canelo a Faitelson
Minutos después, el tapatío respondió a Faitelson con la frase "Nada más la mia te cabe cabr." junto con dos emojis de llorando de risa.


Hasta ahora no había querido decir nada por mantener la información en la intimidad y el secreto de su amiga bien guardado.

"Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad", agrega el medio.

"Quiero agradecer tu espacio y los comentarios que siempre hacen de mí (...) en el caso de Verónica Castro y mío".

La oriunda de Sinaloa informó que el conductor ya sabía de las fotografías A partir del 19 de septiembre, Una vez que mandó un video de agradecimiento al programa de Infante. "Yo quiero decirle a tu público que en ningún instante yo he expresado mentiras", reafirmó la ex- actriz. Y sí, en efecto eran momentos de mucha fiesta para Yolanda, pero Vero también le entró mucho al desmad$%, y mira: "karma de la vida, luego Vero la terminó por Lizzie".

Frente a esta ola de rumores y ataques entre ambas Yolanda ya solo quiere que las cosas queden en paz.

Yolanda Andrade le pidió disculpas a Verónica Castro: