Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Volkswagen presenta el logotipo que da inicio a la era electrificada

Volkswagen presenta el logotipo que da inicio a la era electrificada

12 Сентября 2019

No es una adaptación al coche eléctrico de la plataforma de coches como el Volkswagen Golf.

La llegada de nuevos modelos 100% eléctricos en los próximos meses va a ser una avalancha en toda regla, una masiva entrada en el mercado marcada por una guerra de precios en el que las marcas tratan de no superar la barrera psicológica de los 30.000 euros, una cifra que puede ayudar, sobre todo si a ello le podemos añadir las diversas ayudas o subvenciones de los planes estatales para favorecer sus ventas.

Como ya se había revelado previamente, el ID.3 estrena la plataforma MEB (Bloque de Construcción Modular de Propulsión E, por sus siglas en alemán) del grupo Volkswagen, cuya implementación también se expandirá hacia otros vehículos eléctricos de la firma.

Читайте также: Celta de Vigo responde a las criticas de Faitelson a Néstor Araujo

En el marco del Motor Show de Frankfurt, Volkswagen reveló la versión final de su primer auto eléctrico de precio económico. Tanto por fuera como por dentro, el ID.3 se muestra simple, sin líneas rupturistas y con un interior "limpio", compuesto casi en su mayoría por comandos digitales. Las características ya se sabían pero ahora han sido totalmente confirmadas por Volkswagen, y el elemento diferenciador de estas variantes será únicamente su batería. Por cierto, las baterías de este Volkswagen ID.3 se encuentran en el doble fondo del habitáculo, en posición central.

En primer lugar, el nuevo Volkswagen Up cuenta con un paquete de baterías más grande que como consecuencia le aumentó su rango de autonomía hasta los 260 kilómetros por carga. El motor eléctrico de las primeras versiones otorga 201 caballos y 310 Nm de par. Así, el centro de gravedad del coche es extremadamente bajo. Potencia y ligereza que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 8 segundos.La batería de 35,5 kWh, a pesar de ser una de las más compactas de su clase, ofrece una autonomía de hasta 220 kilómetros de una sola carga. Son de iones de litio y usan un sistema inteligente de refrigeración que nos asegura, según Volkswagen, unas buenas prestaciones. La carga rápida de mayor velocidad estará reservada a la versión con mayor capacidad de batería. Lo primeros clientes que lo recibirán serán aquellos que realizaron una reserva previa de la edición de lanzamiento del ID.3. En estos momentos no se ha anunciado un precio exacto, el cuál será incluido en el artículo una vez lo sepamos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Volkswagen presenta el logotipo que da inicio a la era electrificada