Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Un trabajador agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

Un trabajador agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

12 Сентября 2019

Un hecho insólito le ocurrió a Gustavo Monjes, un panadero de barrio Poeta Lugones, cuando su jefe se enteró que lo tenía agendado como "hdp" en su celular y lo despidió.

Una de las peores pesadillas del asalariado tuvo lugar en Córdoba donde un hombre perdió su trabajo cuando le envió por accidente a su jefe un audio en el que se burlaba de él.

Todo arrancó cuando el empleado quiso mandarle un audio de WhatsApp a su patrón, dejó grabando el teléfono y el aparato registró una conversación con sus compañeros de trabajo en la que se reían sobre cómo tenía agendado al jefe.

"Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano". "'Miren cómo lo tengo agendado a este 'HDP'", contó el hombre que se dio cuenta que la grabación nunca paró y trató de borrar el audio. Según contó en ese momento le entró una llamada y se mandó. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, se lamentó Monjes en Cadena3.

Читайте также: Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

Al ser consultado sobre cómo era su relación con su jefe, Monjes comentó que tenían algunos "inconvenientes".

Monjes, que vive solo con sus tres hijos y califica su situación económica como "muy complicada", decidió recurrir a la justicia.

"Esperé tres días para ver si reaccionaba". Por esto envió una carta documento a su superior para recuperar el empleo o buscar una solución intermedia. "Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", comentó.

El empleado, en su defensa, considera que es un despido "sin justa causa", y además agregó que "estaba trabajando en negro".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Un trabajador agendó a su jefe como