Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift sorprende a sus fans en un concierto exclusivo en París

Taylor Swift sorprende a sus fans en un concierto exclusivo en París

12 Setiembre 2019

El esperado regreso de Tool con su álbum "Fear Inoculum" es un gran éxito y ha marcado un nuevo hito.

Tanto ha sido el éxito, que más reciente esfuerzo de estudio de Tool ha sobrepasado a Taylor Swift en la lista del Billboard Top 200. El tercer puesto fue para Lana Del Rey con su elogiado nuevo disco Norman Fucking Rockwel, con 104 mil unidades despachadas. Billboard asegura que los números de la banda de Maynard J. Keenan son especialmente sorprendentes ya que se lograron sin ayuda de ventas anticipadas, canje por entradas a conciertos o mercancía especial.

Murió el cantautor Daniel Johnston
Entre otros, también recibió loas de Tom Waits, Beck, Flaming Lips y Death Cab for Cutie. Daniel Dale Johnston nació el 22 de enero de 1961 en Sacramento, California .


A través de sus redes sociales, Keenan compartió un lúdico trolleo contra Swift, en una imágen en donde a él se le ve como Thanos, el implacable villano de 'Avengers', haciendo desaparecer a la cantante pop con el guante del infinito.

El post fue acompañado de la etiqueta "Comedia primero y siempre", invitando a que los fanáticos de la cantante pop se tomen con humor el meme. Y desbancando de ese lugar al multivendedor Lover, de Taylor Swift, que debe conformarse con la segunda posición.

Taylor Swift sorprende a sus fans en un concierto exclusivo en París