Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Supermán y Nairo perdieron más tiempo en la Vuelta

Supermán y Nairo perdieron más tiempo en la Vuelta

11 Сентября 2019

"El equipo y yo llevamos al otro a un nivel superior y eso me da una sensación de conexión", afirmó el maillot rojo de la Vuelta, que confía en conquistar este domingo en Madrid su primera gran carrera por etapas. Los dos ampliaron su ventaja y tomaron 27 segundos más frente a Valverde y Quintana.

Miguel Ángel López llegó en la séptima posición a un minuto del ganador, lo que dio para ceder su tercera posición en la clasificación general. Valverde se ve fuerte, a pesar de sus 39 años es un corredor sólido y que ve con mucha ilusión terminar de segundo. La tercera semana no será tan complicada y Roglic tiene todo para ajustar el primer título en una de las tres grandes. López no respondió en la montaña, su terreno, y es cuarto, pero seguirá en la lucha. Su capacidad física le jugó mal y en la montaña lo pagó caro. Allí, los favoritos no bajaron la guardia e intentaron dar lo mejor.

Alejandro Valverde apareció entre la niebla de La Cubilla a rueda de Imanol Erviti, que venía de la fuga y le pudo hacer los últimos metros.

Читайте также: Perú prohibió ingreso de productos avícolas de Chile por gripe aviar

Gilbert, miembro de la fuga del día, se marchó de sus compañeros de escapada en la dura subida al alto de Arraiz a unos 9 km de meta para levantar los brazos tras 3 horas 48 minutos y 18 segundos de carrera.

La llegada de la Vuelta al norte de España, por Cantabria y Asturias, supone un nuevo capitulo del exigente recorrido que calibrará las fuerzas del líder, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Supermán y Nairo perdieron más tiempo en la Vuelta