Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

13 Setiembre 2019

Ahora imagine que cada tres horas su cerebro se resetea totalmente y que además sólo recuerda lo que sucedió hasta determinado día; eso le pasa todo los días a Riley Horner, una chica de 16 años de Illinois (Estados Unidos).

"Tengo un calendario en mi pieza y cuando lo miro veo que es septiembre, quedó como diciendo 'wow'", contó al canal WQAD.

"Nos dicen que no hay nada médicamente incorrecto", comentó Sarah, su madre.

"No pueden ver nada".

"En la resonancia magnética o en la tomografía computerizada no se puede ver ninguna conmoción cerebral". "No hay hemorragia cerebral, no hay tumor", aseveraron.

Según la madre, cuando Riley asiste a la escuela debe tomar fotografías y poner una alarma cada dos horas para repasar lo que olvida.

Confirmaron condena a Miguel del Sel por corrupción
Consideró Rodríguez en su momento que el trío no detalló la procedencia ni el uso de los fondos de campaña. En la agrupación aseguran que se trata de 5000 mil pesos, pero no pueden justificar su ingreso.


Sarah señaló a WQAD que su hermano murió "la semana pasada" y que si bien le contaron la noticia a su hija, actualmente ella "no tiene ni idea" de lo que ocurrió.

A pesar de docenas de pruebas y visitas al hospital, los médicos no tienen ni idea de lo que está desencadenando su pérdida de memoria y no están seguros de si se recuperará por completo.

Y para acostumbrarse a su nueva vida, Riley ha debido adoptar medidas similares a las que muestra la película antes mencionada.

Riley dijo que está presentando su terrible historia para llegar a otros que podrían estar luchando con similares síntomas de memoria a corto plazo para que sepan que no están solos.

"Sé que es difícil para mis padres, como lo es para mi y la gente no entiende".

Luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una feria estatal, Riley Horner, no puede generar recuerdos y cada dos horas su memoria se reinicia.

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!