Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sanz, Rosalía y Juanes entre los nominados al Latin Grammy

Sanz, Rosalía y Juanes entre los nominados al Latin Grammy

25 Setiembre 2019

Este año entre los artistas con mayores nominaciones están Alejandro Sanz y Rosalía con 8 y 5 postulaciones respectivamente.

De nuevo Paula Arenas y Fonseca se enfrentan, pero esta vez en la categoría Mejor canción pop, la colombiana con Buena para nada y el artista con Ven.

Cabe señalar que las nominaciones a los Latin Gramy 2019 que destacan a Sech son: "Sueños" como Mejor Álbum de Música Urbana y el sencillo "Otro Trago" en la categoría Mejor Canción Urbana, escrita por el panameño y el puertorriqueño Darell; y como Mejor Fusión/interpretación urbana.

"Es un privilegio para La Academia Latina de la Grabación ver la gran diversidad de artistas talentosos que se suman a la histórica temporada de la vigésima entrega anual de los Latin Grammy", dijo hoy el presidente y consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.

La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores en la Premiere del Latin Grammy y en la ceremonia televisada en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Daddy Yankee envió fuerte mensaje a los Latin Grammy por la
Daddy Yankee y otros reguetoneros enviaron fuerte mensaje a los Latin Grammy

Este año el cantante Iván Barrrios, también está nominado, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo/fusión con "Barrios de mi tierra (canciones de Rubén Blades)".

El próximo 14 de noviembre se celebrará la edición número 20 de los premios Latin Grammy, una premiación que celebra la excelencia en la música latina, el único galardón otorgado a la música latina entre profesionales de la música. Por detrás de ellos se sitúan el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, con cuatro nominaciones cada uno.

El ingeniero de sonido Jaycen Joshua también obtuvo ocho nominaciones por su trabajo en piezas musicales como "Aute Couture" de Rosalía, "Cobarde" de Ximena Sariñana, "Querer mejor" de Juanes, todas nominadas a mejor grabación, así como de los discos "Vida" de Luis Fonsi, "El mal querer" de Rosalía y "Fantasía" de Sebastián Yatra, que además son candidatos a mejor álbum.

A mejor artista nuevo aparecen nominados los argentinos Paulo Londra y Juan Ingaramo.

Finalmente, el reconocimiento a la mejor canción de rock se decidirá entre "Conectar" de Rodrigo Crespo; "Godzilla" de Leiva con Enrique Bunbury y Ximena Sariñana; "Nirvana" de Arawato; "Punta Cana" de El Cuarteto de Nos y "Verdades afiladas" de Andrés Calamaro.

Cinthia Fernández confesó que su hija tiene un problema de crecimiento
Tengo las órdenes y todo, pero lo que no tengo es el coraje para hacerlo", confesó Cinthia en diálogo con LAM . Entonces bajamos, mi vieja le hizo un café, vio una foto de Fran y preguntó cuántos años tenía.


Sanz, Rosalía y Juanes entre los nominados al Latin Grammy