Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Revelan tenso diálogo entre Piñera y Macron por Bolsonaro

Revelan tenso diálogo entre Piñera y Macron por Bolsonaro

11 Setiembre 2019

"¿Sabe lo que hizo cuando mi ministro de Relaciones Exteriores estaba allá? Tenía una reunión y la canceló a última hora para ir a cortarse el pelo", contó Macron, ante un receptivo Piñera.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue captado criticando a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, con el Presidente Sebastián Piñera.

La escena empieza cuando Piñera se acerca a Macron y le dice que "fue increíble" lo ocurrido con las burlas de Bolsonaro, a lo que el líder francés le dice: "Claro, tenía que reaccionar, ¿me entiendes?", y el presidente chileno afirma: "Sí, estoy de acuerdo".

Bolivia no tuvo un mal partido pese al resultado — Farías
Jorge Célico termina invicto, esta fugaz dirección, al frente de una fragmentada selección. Gonzalo Plata cayó dentro del área tras una falta del portero Vaca .


Cabe mencionar que el mandatario chileno se encuentra en una posición complicada ya que, al mismo tiempo que es el principal aliado de Bolsonaro en Latinoamérica, también recibió el encargo de Macron de coordinar las ayudas del G7 para Brasil.

"Lo siento, no es la actitud de un Presidente", sentenció.

Esto mientras las relaciones entre Macron y Bolsonaro se tensaron tras la cumbre del G7, realizada en medio de la creciente preocupación por los incendios en la Amazonía.

Revelan tenso diálogo entre Piñera y Macron por Bolsonaro