Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan imágenes y precio del iPhone 11; lo presentan mañana

Revelan imágenes y precio del iPhone 11; lo presentan mañana

11 Setiembre 2019

Apple anunció este martes su iPhone de próxima generación: el iPhone 11 Pro, que llegará al mercado en tamaños de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas.

La captura de vídeo es también protagonista en estos nuevos dispositivos: los tres sensores de ese sistema de la parte trasera pueden capturar vídeo en 4K a 60 FPS, y el resultado incluso se puede editar en tiempo real en estos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Aunque es una función de software, nos gustaría ver una edición de vídeo avanzada en Android como la que propone Apple en iOS 13, con posibilidad de cambiar la temperatura de color, la exposición y muchos más parámetros de los vídeos, desde el móvil.

El sistema de Dolby Atmos mejora el sonido de todos los videos grabados y se asimilará a una experiencia de teatro.

Los modelos contarán con resistencia al polvo y agua con certificación IP68, tendrán mejorado el reconocimiento facial, contarán con recarga inalámbrica y un cargador súper rápido.

Un video viral muestra al conductor de un Tesla dormido al volante
Tanto el conductor como el copiloto parecen estar totalmente dormidos y no parece que el conductor tenga las manos en el volante. La grabación, de unos treinta segundos, muestra a dos personas en el interior del vehículo en marcha.


¿Cuál es el precio de los nuevos iPhone 11? Aunque ambos cuentan con 12 MP, uno está dedicado para ser un gran angular y el segundo para ser un ultra gran angular. Cuentan con tres cámaras de 12 megapíxeles que la marca ha denominado "pro camara".

Las diagonales de pantalla como decimos no cambian en los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max respecto a sus predecesores. Lo cierto es que los iPhone de 2019 no suponen ninguna revolución pero se venderán y mucho, igual que lo han hecho el iPhone XS y XR, este último ademas convirtiéndose contra todo pronóstico, en el dispositivo más vendido de lo que llevamos de año.

El smartphone estará disponible desde 700 dólares.

Y aquí te tenemos todos los detalles.

Apple presentó sus nuevos productos, que van desde sus nuevos servicios de subscripción hasta los nuevos iPhone, iPad y Apple Watch. Tendrá una batería que rinde hasta 10 horas y será compatible con Apple Pencil para hacer trazos con rapidez y precisión. El reloj inteligente de Apple estará disponible el 20 de septiembre por 399$ y el usuario podrá seleccionar su diseño preferido entre el oficial, el de Nike o el de Hermès. Con esto, Apple anunció que Series 3 con GPS bajará su precio a 200 dólares.

Revelan imágenes y precio del iPhone 11; lo presentan mañana