Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Resolución de Sudeban no afecta operaciones del banco — BOD

Resolución de Sudeban no afecta operaciones del banco — BOD

13 Setiembre 2019

- El presidente del BOD, Víctor Vargas, negó este jueves que la institución financiera esté intervenida y aseguró que está operando normalmente con su junta directiva y directivos.

El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, firmó la resolución en la que justifica la medida por las decisiones que tomaron Panamá y Curazao de intervenir filiales de este banco venezolano en sus respectivos países.

Agregó que hay 15.700 empleos directos proporcionados por la institución, entre banco, seguro, casa de bolsa, fondos, petróleo, construcción e industria.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Se trata de Allbank Corp en Panamá y el Banco del Orinoco NV en Curazao, que son investigadas por los bancos estatales de las dos naciones.

En su cuenta en las redes sociales, el B.O.D. expresa: "Informamos a nuestros clientes y público en general que el BOD no está sujeto a un régimen de intervención".

Emitieron un comunicado en su cuenta de Twitter.

Resolución de Sudeban no afecta operaciones del banco — BOD