Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rescatados 4 tripulantes de buque de carga que se volcó en Georgia

Rescatados 4 tripulantes de buque de carga que se volcó en Georgia

11 Setiembre 2019

El capitán de la Guardia Costera, John Reed, dijo que 20 personas fueron evacuadas del barco antes de que los rescatistas determinaran la situación era demasiado arriesgada para ir más adentro en el barco, por el humo y las llamas.

Los rescates se realizaron después de casi 36 horas de labores luego de que el Golden Ray, un enorme buque que transporta automóviles, escoró la mañana del domingo mientras partía de Brunswick rumbo a Baltimore.

El video mostró a los rescatistas caminando por el casco del barco, evaluándolo para "posible entrada", dijo la Guardia Costera anteriormente.

"Una vez que los profesionales de rescate hayan determinado que la embarcación es estable, identificaremos la mejor opción para continuar nuestros esfuerzos de rescate para los cuatro miembros de la tripulación que permanecen a bordo", dijo Reed en una conferencia de prensa el domingo por la tarde. Todos fueron llevados a un hospital para una evaluación adicional.

Los cuatro tripulantes son de origen sudcoreano.

Se espera que dos investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) lleguen al lugar el lunes, según el portavoz de la agencia, Keith Holloway. El huracán Dorian pasó la costa de Georgia la semana pasada antes de ser degradado a un ciclón post-tropical.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


La agencia está apoyando la investigación del incidente por parte de la Guardia Costera.

El Ministerio de Asuntos Marítimos y Pesca ha formado una protección del grupo de trabajo de los coreanos en el extranjero y está respondiendo, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Tuvieron problemas para comunicarse por la barrera del lenguaje debido a que la tripulación de este barco atrapada es de Corea del Sur, pues el bote de carga transportaba vehículos de Hyundai Glovis.

La Guardia Costera dijo que el barco volcado no ha liberado ningún contaminante hasta ahora, pero las respuestas de mitigación están listas en caso de que sean necesarias.

Un buque de carga se volcó en la costa de Georgia, EE.

Rescatados 4 tripulantes de buque de carga que se volcó en Georgia