Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Repudian declaraciones de hijo de Bolsonaro en alusión a dictadura

Repudian declaraciones de hijo de Bolsonaro en alusión a dictadura

11 Setiembre 2019

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair, visitó a su padre en un hospital de Sao Paulo en donde se recupera de la cirugía de una hernia.

Según publicó O Globo, el hijo del mandatario puede portar el arma ya que figura en el registró de la Policía Federal de Brasil.

Desde que llegó al poder, Bolsonaro flexibilizó las normas para la posesión de armas en Brasil.

Operan a Bolsonaro por la puñalada que recibió en campaña

Uno de los hijos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, el concejal de Rio de Janeiro Carlos Bolsonaro, causó un alboroto al criticar la democracia y decir que debido a ella está demorado el desarrollo del país.

Por la vía democrática en Brasil no ocurrirá la transformación que se quiere con la velocidad que esperamos, afirmó Carlos Bolsonaro, asesor de su padre, quien la semana pasada también hizo una reivindicación de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile (1973-1990).

Carlos Bolsonaro trató de calmar las aguas en un tuit el martes, diciendo que "democráticamente, las cosas no cambian rápidamente. ¡Solo veo que la rueda gira alrededor de su propio eje todos los días y aquellos que siempre nos han dominado continúan dominándonos de diferentes maneras!", sentenció en Twitter. Es un hecho. Una justificación para aquellos que reclaman cambios urgentes. Miembros y aliados del gobierno, como el vicepresidente Hamilton Mourao, defendieron el funcionamiento de la democracia en el gigante sudamericano.

David Ortiz regresó a Boston
Comenzaron la jornada ocho juegos detrás del equipo que posee por ahora el segundo boleto de comodín en la Americana. Los Yanquis aumentaron a nueve juegos su ventaja sobre los Rays Tampa Bay, que es segundo en la División Este.


Repudian declaraciones de hijo de Bolsonaro en alusión a dictadura