Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Reportan desaparición de mexicano en Estados Unidos

Reportan desaparición de mexicano en Estados Unidos

11 Сентября 2019

Se trata de Wilberth Ricardo de León Anaya, quien desde el pasado 5 de septiembre se desconoce su paradero, vive en la ciudad de Rochester Hills y es originario de León, Guanajuato. Los operadores de la empresa telefónica le comentaron que para obtener la geolocalización era necesario presentar una denuncia en México, sobre la desaparición de su marido.

Carrillo Preciado señaló que en EU han tenido acercamientos con las autoridades del Oakland County, y de México, han sostenido comunicación con Fernando González Saiffe, cónsul titular en Detroit. Documento que se entregó el mismo día. La última vez que fue visto fue el pasado 5 de septiembre, luego de que aparentemente salió a caminar y fumar un cigarro. Al notar la ausencia de su esposo, pues ese día él hacía home office, imaginó que se había ido a recorrer el sendero para despejarse un instante del trabajo, como suele hacerlo, sin embargo, pronto comenzaron a encenderse las alertas, pues esas caminatas, jamás superan una hora, mucho menos en días laborales.

"Tampoco apaga el celular desde que estamos casados (hace dos años). Salió sin su cartera, con todas la tarjetas, sin identificaciones, sin efectivo, Sin sus ciarros ni encendedor, dejó la computadora del trabajo suspendida para volver a trabajar, el iba a volver a su casa".

Читайте также: Así fue el primer día de la extinción de los dinosaurios

Desde hace ocho años, Will trabaja en la empresa alemana Continental, desarrolla una tecnología emergente capaz de comunicar autos entre sí y prevenir accidentes en situaciones que están fuera del alcance de los conductores. En estos 13 años que tengo de ser su mejor amigo, es la persona más responsable que conozco. Esta área colinda con un camino para correr y andar en bicicleta llamado Clinton River Trail, así como una zona boscosa.

Hasta su casa también llegaron detectives, entre ellos, David Schrader, enviados por la policía local para revisar si había algo inusual en la casa, como cerraduras forcejeadas, pero todo estaba normal.

A través de la Jefatura de Atención al Migrante de la Dirección General de Desarrollo Rural, se entabló contacto con su esposa Cecilia Carrillo para ofrecer apoyo ya que la autoridad municipal funge como enlace entre el consulado de Michigan y la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), así como la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de Guanajuato.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Reportan desaparición de mexicano en Estados Unidos