Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Región de Italia ofrece 770 dólares por vivir ahí… con dos condiciones

Región de Italia ofrece 770 dólares por vivir ahí… con dos condiciones

13 Сентября 2019

Además de recompensar a los nuevos residentes individualmente, el gobierno local también otorgará a esas ciudades de baja población €10,000 euros por mes (alrededor de $11 mil dólares) para ayudar a construir infraestructura en las ciudades y promover actividades culturales para que los residentes participen. significa que la ciudad en la que elijas reubicarte probablemente tendrá algunas cosas divertidas que hacer y algunas mejoras también. "No solo se trata de aumentar la población", sino de ofrecer "una razón para quedarse" y evitar que esa región vuelva a estar como hoy en día "en unos pocos años", aseguró Toma. La propuesta, llamada " renta de residencia activa", busca también de esta forma i ncentivar la actividad económica, en pleno declive debido a la cantidad de comercios que cierran ante la falta de consumo.

El dirigente de Molise, Donato Toma, aclaró que para poder cobrar este beneficio, la persona debe mudarse a uno de los pueblos que no supere los dos mil habitantes e invertir en una actividad comercial nueva por al menos cinco años.

Molise es una región montañosa del centro de Italia que se asoma al mar Adriático, con unos 305.000 habitantes, y cuenta con 136 pueblos, de los cuales al menos 100 de ellos tienen menos de 2.000 habitantes, con el riesgo de despoblarse casi por completo. Queremos hacer más; queremos que la gente invierta aquí. "Es una forma de dar vida a nuestras ciudades y al mismo tiempo aumentar la población", destacó.

Читайте также: Julio Iglesias recurre la sentencia que le atribuye su última paternidad

"Quiero que mi región experimente un renacimiento y evite que sus pueblos auténticos se conviertan en pueblos fantasmas", dijo Antonio Tedeschi, un concejal regional.

"Esta iniciativa ha nacido para poner freno al triste fenómeno de la despoblación". Apenas un bar que vende café, pan, leche y algo más, según lo publicado por el diario ABC.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Región de Italia ofrece 770 dólares por vivir ahí… con dos condiciones