Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Previo a goleada, el Tri se fue de fiesta en Nueva York

Previo a goleada, el Tri se fue de fiesta en Nueva York

12 Сентября 2019

En varios clips que circulan por internet, se puede ver a elementos como Miguel Layún y Marco Fabián en un centro nocturno, se presume que sería en la ciudad de Nueva York, luego del encuentro entre los aztecas y los estadounidenses.

Un nuevo escándalo ha surgido alrededor de la Selección Mexicana.

A través de Twitter e Instagram, fue donde algunos usuarios publicaron el material.

Читайте также: Actualidad: Netanyahu se reunirá con Putin para "evitar un enfrentamiento con Irán"

María del Mar Molar, la ex de Matías Alé, entró en el radar de los chimentos mexicanos porque fue vinculada con algunos jugadores estrella de la Selección de México, más específicamente con "Chicharito" Hernández y Miguel Layún. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar discoteca.

Layún continuó la explicación asegurando que muchas personas buscan dejarlos mal parados: "Obviamente está por entendido que hay más personas en ese lugar y sobre todo que no van a buscar los momentos en los que nosotros estemos tranquilos, siempre van a buscar la manera de encontrar algo en lo que te dejen expuesto". "Tuvimos un rato libre, reunidos, porque a las 8:50 pm estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la Federación [Mexicana de Futbol]".

Después de la publicación del video, Javier Hernandez, otro de los señalados, comentó en Twitter que revisaran el video de su compañero para que no empezaran con las especulaciones.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Previo a goleada, el Tri se fue de fiesta en Nueva York