Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué se molestaron los reguetoneros con los Grammy Latino?

¿Por qué se molestaron los reguetoneros con los Grammy Latino?

25 Setiembre 2019

El próximo 14 de noviembre se celebrará la edición número 20 de los premios Latin Grammy, una premiación que celebra la excelencia en la música latina, el único galardón otorgado a la música latina entre profesionales de la música.

Los cantantes Maluma y Anuel AA se quejaron por no ser incluidos en las nominaciones a los Latin Grammy.

"Su plataforma no fue la que creó este movimiento".

El HT #SinReggaetónNoHayLatinGrammy ya ha comenzado a hacer eco en redes, mientras artistas de gran perfil como J Balvin, Nicky Jam o Daddy Yankee (quien sí está nominado a los Latin Grammys 2019) replican la alarma de descontento que ha causado entre la comunidad la falta de artistas de reggaetón en las nominaciones.

Derrumbe en aeropuerto de Argentina deja un muerto y 7 heridos
En el lugar trabajaba personal de bomberos de Ezeiza junto a perros rescatistas y efectivos de la Policía Federal. Vanesa Silva , empleada de TANE, explicó que " una máquina chocó la estructura y la hizo colapsar ".


Si bien el puertorriqueño tuvo nominación en la categoría Mejor Fusión/ Interpretación Urbana por su canción Con Calma, no quedó conforme con las postulaciones que obtuvo su género. "Ya me iba a retirar y que los de la Academia de los Grammys se pusieran a cantar". En la edición pasada era el cantante urbano J Balvin el más nominado con ocho, una cifra que dista de las dos candidaturas que ha recibido este año.

Rápidamente, algunos de los nombres más populares de reggeaetón reaccionaron a esto y lanzaron sus criticas en sus redes sociales, como fue el caso de Maluma, quien aseguró tener "una desilusión bien cabrona" por no obtener ninguna reconocimiento a su disco 11:11, el que califica como "el mejor disco que hecho en mi vida".

"Los amo gente pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro", señaló en un extenso mensaje que compartió en las stories de Instagram. Esto va más allá de un premio.

Al cantante solo le quedó reconocer que el premio más grande es "ver conciertos a reventar y un público que te quiere". "Por la cultura y el movimiento", escribió. "Felicidades a todos los nominados de todo corazón", cerró.

¿Por qué se molestaron los reguetoneros con los Grammy Latino?