Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Policías federales se manifiestan bloqueando cercanías del Aeropuerto

Policías federales se manifiestan bloqueando cercanías del Aeropuerto

14 Setiembre 2019

Ante la mirada de elementos de la Policía Auxiliar y preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes sólo se encuentran apostados sobre el camellón de boulevard Puerto Aéreo, los Policías Federales advierten que de no llegar a un arreglo con sus peticiones los bloqueos se extenderán por más tiempo. "La #SSPC permanece abierta al diálogo con los policías federales inconformes con la transición voluntaria a la Guardia Nacional".

La SSCCDMX recomendó usar la Avenida 602 o la avenida Oceanía si se dirige a la terminal aérea por auto, además recomendó usar la Línea 5 del Metro ya que las estaciones Hangares y Terminal Aérea operan sin ningún problema.

Por motivo del desfile aéreo militar, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá todas las operaciones de aterrizaje y despegue el próximo 16 de septiembre.

Le implantaron un dedo del pie en la mano — Herror médico
Finalmente, un cirujano decidió amputar el segmento afectado y reemplazarlo con el dedo gordo del pie de la propia paciente. Pero a los seis días, doblada de dolor, la muchacha regresó al centro asistencial para que le revisaran el dedo.


Los cerca de doscientos inconformes llegaron alrededor del mediodía a las inmediaciones de la Terminal 1 y minutos después aprovecharon el descuido de las autoridades capitalinas para comenzar con el bloqueo.

Los policías ultiman con que más elementos de otros estados llegarán a la concentración, su exigencia se basa en una "indemnización digna" y por escrito.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llamó a los policías a respetar los valores de la institución y no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a instalaciones sensibles.

Policías federales se manifiestan bloqueando cercanías del Aeropuerto