Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Perra cava entre escombros para salvar a sus cachorros

Perra cava entre escombros para salvar a sus cachorros

13 Setiembre 2019

Las fuertes lluvias que se han dejado sentir en India, provocaron que varias viviendas se derrumbaran, entre ellas la que daba cobijo a esta familia de cuatro patas.

Se acerca el fin de semana y parece que Internet está sacando los videos más tristes para hacernos sacar una lagrimita.

El hogar se derrumbó y los cachorros de la perra quedaron atrapados entre los escombros. Sin embargo, cuando integrantes de la agrupación arribaron al sitio, se dedicó a guiarlos con su olfato permitiéndoles quitar los obstáculos más pesados mientras ella continuaba escarbando.

Estaba desaparecido desde 1997: encontraron su cuerpo gracias a Google Earth
El residente Barry Fay dijo al medio que un conocido descubrió el automóvil en Google Earth y le preguntó si lo había notado. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach , tras encontrar 22 años despúes el cuerpo del Sr.


Grande fue su sorpresa al notar que el animal no solamente los condujo hasta el punto exacto en el que se encontraban sus crías, sino que también comenzó a ladrar desesperadamente como si intentara decir que cada segundo que pasa es vital. En todo momento la perra luce impaciente ante el casi encuentro con sus perritos.

El video fue compartido en YouTube y en el momento de la publicación de este artículo ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones y ha recolectado más de 293.000 'me gusta'.

Perra cava entre escombros para salvar a sus cachorros