Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Periodista argentino que insultó al futbol mexicano se burla del Tricolor

Periodista argentino que insultó al futbol mexicano se burla del Tricolor

12 Сентября 2019

Hace algún tiempo el periodista deportivo Flavio Azzaro tuvo un cruce con los hinchas futboleros de México a partir de un cuestionado comentario que había lanzado en su ciclo televisivo sobre el nivel del fútbol de aquel país. "Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo", escribió Azzaro.

Y es que luego de la goleada 4-0 de Argentina sobre el Tri, Azzaro afirmó que la Albiceleste no debería de jugar más contra México, a quien no considera un equipo serio.

Asimismo, el periodista deportivo respondió sarcásticamente al locutor mexicano Xavier Sol, cuando éste le dijo que mirara un poco de fútbol mexicano: "Jajajaja estoy mirando".

Читайте также: Millie Bobby Brown prepara su primera película para Netflix

"Les mando un besito enorme a los mexicanos. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina", aseveró el comunicador.

El tema es que no es la primera vez que este personaje hace este tipo de comentarios, el problema es que el mexicano no entiende la realidad del futbol mexicano y no soporte que alguien le diga una verdad. "Lindo país, linda gente, pero al fútbol son UN ESPANTO". "Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe".

"No hay que jugar más contra Mexico. De alto vuelo. Para mí en 2022 se desvirgan y todo".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Periodista argentino que insultó al futbol mexicano se burla del Tricolor