Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Pachuca golea a Xolos y consigue su segundo triunfo en casa

Pachuca golea a Xolos y consigue su segundo triunfo en casa

25 Setiembre 2019

Los dueños de casa fueron contundentes para comenzar a marcar la diferencia en este compromiso, esto cuando el argentino Franco Jara (9' -penal-), tras la ejecución de una pena máxima abría la cuenta en el marcador, misma que fue aumentada por el habilidoso mediocampista Romario Ibarra (16'), con lo que el encuentro se iba definiendo, más aún con las conquistas firmadas por Víctor Guzmán (28') y el experimentado Rubens Sambueza (53' -penal-), que hizo lo suyo al marcar desde los once pasos.

De esta manera, Pachuca consiguió una victoria importante para sus aspiraciones de cara al cierre del torneo Apertura 2019, con el que llegaron a 12 puntos, mientras que Tijuana se quedó con 11 unidades.

Pachuca no tuvo piedad, pues derrotó por un abultado marcador de 4-1 a Tijuana, resultado con el que logró regresar a la senda del triunfo, ya que anteriormente empató ante América y Santos Laguna y perdió ante Atlético de San Luis. El mismo Jara fue quien cobró al centro de la portería, venciendo a Lajud quien se aventó a su lado izquierdo.

Mientras Xolos acusaba el golpe, Pachuca aprovechó el desconcierto y al minuto 15 encajó el segundo por conducto de Romario Ibarra, quien remató un envío de Cardona en tiro libre, que antes ya había tocado un jugador tuzo.

Xolos intentó reaccionar y adelantó líneas.

Gobierno logró (al menos) promesa de FMI de negociar en 15 días
Ese será el mensaje de la decisión informal asumida por los países más importantes del Fondo Monetario Internacional . Además, destacó que "la Argentina cumplió con todos los compromisos en materia monetaria y fiscal".


Sin embargo, los de Martín Palermo no pararon y al 27', Víctor Guzmán puso el tercero al conectar de buena forma el tiro de esquina.

El cuarto gol para los locales llegó al 52', debido a otro penal marcado a su favor, el cual fue bien cobrado por Rubens Sambueza, dejando en la pizarra una venta sumamente amplia.

En el arranque del segundo tiempo, Xolos se fue al frente y generó la primera de peligro, que culminó con un disparo de Leonel Miranda desde fuera del área.

El próximo martes, Pachuca visitará a Chivas en Guadalajara y el sábado recibirá a Cruz Azul, en la fecha doble.

Pachuca golea a Xolos y consigue su segundo triunfo en casa