Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ozuna entró en la nueva edición del libro del Récord Guinness

Ozuna entró en la nueva edición del libro del Récord Guinness

11 Setiembre 2019

Oficialmente el intérprete aparecerá en el libro Guinnes World Records como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar 1.000 millones de visitas en Youtube: siete producciones audiovisuales dond aparece su nombre, alcanzaron la cifra, la mayoría, a través de colaboraciones.

"Esto se lo debo, a Dios, primeramente y a mis fanáticos en todo el planeta", expresó Ozuna en su cuenta oficial de Instagram, además de destacar la labor que ha realizado para que su trabajo de años fuera reconocido por en el mundo y el agradecimiento al equipo de récords por distinguir su contribución en el mundo de la música.

El cantante comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito, 'Odisea'.

"Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial", señaló Ralph Hannah. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros.

Ozuna ingresó a la nueva edición del libro Guinness World Records 2020
Ozuna ingresó a la nueva edición del libro Guinness World Records 2020

El último reconocimiento se lo otorgaron por ser el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un año, 11 premios.

Ozuna ha extendido su éxito fuera del género urbano al realizar colaboraciones con figuras internacionales como DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez.

Los artistas Latinos Luis Fonsi, Daddy Yankee y Victor Manuelle también se colocaron en las páginas de la nueva edición de Guinness World Records 2020, disponible ya, versión en inglés en tiendas y online.

"¡Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de Guinness World Records".

Actualidad: Netanyahu se reunirá con Putin para "evitar un enfrentamiento con Irán"
Desde El Cairo, los ministros de Exteriores de la Liga Árabe han condenado las ambiciones territoriales de Netanyahu . De lunes a viernes por la tarde.


Ozuna entró en la nueva edición del libro del Récord Guinness