Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevo VW ID.3 — Oficial

Nuevo VW ID.3 — Oficial

11 Сентября 2019

El nuevo lago ya brilla en el ID.3 y en la sede de la Volkswagen, en Wolfsburgo. "Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media", lo describió, por su parte, Silke Bagschik, jefe de ventas y marketing de la familia ID.

El cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020. La serie se identifica por la neutralidad de carbono, por su dinámica de conducción que es característica de los autos eléctricos y por la conectividad total.

El ID.3 está basado en la plataforma MEB para vehículos eléctricos del grupo.

Su imagen también marca el inicio de esta nueva era de vehículos eléctricos, con un lenguaje de diseño de líneas más sencillas, iluminación LED y unas llantas de aleación con una estética de tintes deportivos, que se pueden adquirir en dimensiones de 18, 19 o 20 pulgadas. De forma completamentaria nos encontramos un cuadro de instrumentos digital tras el volante junto a un sistema Head-Up Display.

Читайте также: Francia condena nuevos lanzamientos de misiles de Corea del Norte

Viene con una pantalla táctil central de 10 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, sistema de proyección de información en el parabrisas, volante multifunción regulable eléctricamente, orden por voz, frenado de emergencia en ciudad, detección de peatones, estacionamiento asistido y aviso de salida involuntaria de carril, entre otros elementos.

En el apartado mecánico, el VW ID.3 se podrá elegir con dos niveles de potencia (150 0 204 CV) y 3109 Nm de par.

La versión básica del Volkswagen ID.3 llegará con una batería de 45 kWh traduciéndose en una autonomía de unos 330 kilómetros y una velocidad máxima de unos 160 km/h. La segunda y tercer variante son descritas a continuación, sin embargo, de estas últimas opciones no se detallaron precios. Estará equipado con el paquete de baterías de tamaño medio, 58 kWh y una autonomía con cada carga de 420 kilómetros. Lo primeros clientes que lo recibirán serán aquellos que realizaron una reserva previa de la edición de lanzamiento del ID.3. La versión final tendrá una batería de 77 kWh pudiendo alcanzar los 550 km de autonomía. Será posible obtener 290 kilómetros con 30 minutos de carga. 3 First Edition tendrán a su disposición un crédito de 2.000 kWh gratuitos en la red de carga ultrarápida europea IONITY y en todos los puntos de carga incluidos en la aplicación We Charge de Volkswagen. El costo de esta edición se ubica por debajo de los 40.000 euros y las primeras entregas comenzarán en los primeros meses de 2020.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Nuevo VW ID.3 — Oficial