Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevas fotos reales del Google Pixel 4 en blanco y en negro

Nuevas fotos reales del Google Pixel 4 en blanco y en negro

10 Setiembre 2019

Como cada año la llegada del mes de Septiembre supone la entrada del otoño y el que nos encontremos más cerca de la presentación de los nuevos smartphones de Google.

Vale, no conocemos oficialmente a los Google Pixel 4 a pesar de que la empresa filtró algunos detalles, pero no hay duda de que poco queda para la imaginación. El video también destaca la importancia de que un teléfono sea fabricado por los creadores de servicios tan útiles y usados como Gmail, Google Fotos o Google Maps.

Aunque ya habíamos visto un video oficial en YouTube con esta función, se vuelve a mencionar que podrás controlar el teléfono con gestos al aire gracias a Project Soli, una tecnología que incluye sensores de movimiento, por lo que el Pixel 4 ofrecerá probablemente una tecnología funcional y muy avanzada que no tenga ningún otro dispositivo.

Doctor Sueño - Tráiler Final
Esta película se estrenará, muy oportunamente, el 31 de octubre , la noche de Halloween, para terminar de impulsar su resultado al máximo.


En las imágenes filtradas se puede apreciar la versión más potente de los smartphones que veremos en octubre. Y precisamente de él vamos a hablar en este artículo ya que en las últimas horas se han filtrado los colores del Google Pixel 4 XL y también una imagen de su frontal.

Como se esperaba, los teléfonos inteligentes recibirán una cámara principal con varios módulos ubicados en un bloque cuadrado en la parte posterior de los estuches.

Sabiendo que los Google Pixel, pese a que no suelen ser terminales que consigan muchas ventas, son terminales que saben exprimir al máximo el sistema operativo de Google queríamos saber si eres de esos usuarios que están esperando su salida.

Nuevas fotos reales del Google Pixel 4 en blanco y en negro