Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Nintendo presentó oficialmente Ring Fit Adventure

Nintendo presentó oficialmente Ring Fit Adventure

13 Сентября 2019

De acuerdo con Nintendo, para jugar Ring Fit Adventure es necesario unir los controlesJoy-Con del Nintendo Switch a los accesorios incluidos -uno al Ring-Con y otro a la Leg Strap.

Al margen del modo aventura, Ring Fit Adventure también nos permite saltar a la acción con un modo partida rápida sencillo, de minijuegos o series más intensas para turnarnos con familiares y amigos. Asimismo, habrá una modalidad Simple, donde se podrán elegir los ejercicios que se quieren realizar individualmente.

Con un peso de 300 gramos, el dispositivo en cuestión, Ring-Con, consiste en un aro que posee un sensor para detectar los movimientos y esfuerzo del jugador.

Nintendo ha dado todos lo detalles acerca de su nuevo nuevo juego Ring Fit Adventure, que viene acompañado con un nuevo periférico con el que podrás jugar y ejercitarse al mismo tiempo.

Читайте также: Bebé de 2 años asfixia hasta la muerte a su mamá

La Leg Strap a su vez se ajusta a la parte superior de la pierna izquierda del jugador, mientras que el Ring-Con debe sostenerse con ambas manos. Como es de esperar, los movimientos de nuestro cuerpo serán los encargados de dictar las acciones que realicemos dentro del juego. Para que no nos resulte demasiado obtusa esta propuesta, con nosotros estará un personaje que nos guiará para realizar correctamente los ejercicios con nuestro Ring-Con.

Además, en todo momento se nos informará del tiempo de duración previsto para completar el escenario, las calorías que gastaremos para terminarlo y la distancia que tendremos que recorrer. Sentadillas, ejercicios de presión y flexiones se darán la mano en este juego para que podamos superar los distintos niveles del juego.

En ese entendido, en el modo aventura de Ring Fit Adventure el jugador trota en su mismo lugar para trasladarse y utiliza el Ring-Con para ejecutar varias acciones, como brincar, flotar y atacar a los enemigos. De esta forma, aquellos que no tengan mucha experiencia en el mundo del fitness, podrán regular la intensidad de los ejercicios a su nivel. Hay más de 40 habilidades distintas y deberemos fijarnos en el color de los enemigos para acabar con ellos. De esta forma, no sólo estaremos mejorando nuestro avatar sino que nosotros mismos, como jugadores, también desarrollaremos nuevas capacidades.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Nintendo presentó oficialmente Ring Fit Adventure