Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Niña de 6 años es arrestada por rabieta en la escuela

Niña de 6 años es arrestada por rabieta en la escuela

24 Setiembre 2019

El suceso ocurrió el pasado jueves, cuando Kaia Rolle, alumna de primero en la escuela Lucious and Emma Nixon Elementary en Orlando (Florida), comenzó a portarse mal en el aula.

De lunes a viernes por la tarde.

El oficial de seguridad escolar, Dennis Turner, también arrestó a un niño de ocho años.

La indignada abuela no termina de creerse por lo que tuvo que pasar su nieta.

La abuela de la pequeña, Meralyn Kirkland, afirmó que al llegar al centro, a su nieta le tomaron las huellas dactilares y le hicieron una foto de ficha policial.

Niña de 6 años es arrestada por rabieta en la escuela

Kirkland dijo que Rolle estaba actuando en clase, un efecto secundario de la falta de sueño por una condición médica, así que fue enviada a la oficina. "Entonces él me dice:" Bueno, yo tengo apnea del sueño y no me comporto así".

"¿Cómo le haces eso a un niño de seis años y porque pateó a alguien?" preguntó Kirkland.

Ante el castigo por demás exagerado, la Policía de Orlando informó que está investigando la actuación de Turner, que ese mismo día detuvo a otro menor, en este caso de 8 años, y que fue puesto en libertad luego de ser procesado en el centro de detención juvenil.

Según la agencia local del orden, antes de que uno de sus oficiales detenga a un menor de 12 años debe recibir aprobación por parte de un supervisor, cosa que Turner nunca hizo.

Actualmente, el agente se encuentra suspendido de sus funciones, mientras se completa una investigación de carácter interno en la institución donde se desempeñaba.

Liga MX, resultados de la Jornada 10 del Apertura 2019
Ayer, por tercera fecha consecutiva, Pumas se valió de un gol agónico para rescatar un resultado. El Atlas perdió ante Toluca en el Estadio Jalisco la jornada anterior.


Niña de 6 años es arrestada por rabieta en la escuela