Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix recuerda a Jesse Pinkman de ´Breaking Bad´

Netflix recuerda a Jesse Pinkman de ´Breaking Bad´

11 Setiembre 2019

Un filme producido y rodado casi en el más absoluto de los secretos por Vince Gilligan, creador de la serie, que recuperará la historia de Jesse Pinkman tras el final de la mítica ficción.

A lo largo de este nuevo adelanto podemos ver al Cocinero rememorando sus andanzas en el mundo de las drogas junto a Walter White; misma situación que, por supuesto, da pie a una serie de flashbacks sumamente interesantes. En él se podía ver al personaje de Skinny Pete diciéndole a la policía que no revelaría el paradero del otrora socio de Walter White.

Por su parte, este nuevo video no entrega nuevas imágenes de "El Camino".

Murió aficionada iraní que protestó prendiéndose fuego
El Club Cultural y Atlético Esteghlal emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a la familia de la fallecida . Tras permanecer detenida durante tres días, fue liberada bajo fianza y esperó seis meses a que se juzgara su caso.


Después de meses de especulación, Netflix finalmente hizo oficial el anuncio de la secuela de Breaking Bad el pasado agosto, cuya fecha de estreno será el próximo octubre. Por lo que la secuencia fue bien recibida por los "viudos" de la serie original.

El infierno de Jesse, la muerte de Jane y Andrea, y su posterior liberación, es parte de lo que se puede apreciar.

Las primeras noticias de esta película surgieron hace un años, pero ahora sabemos que EL CAMINO llegará a Netflix el 11 de octubre y Paul publicó en sus redes una imagen de uno de los adictos que más a sufrido en la pantalla.

Netflix recuerda a Jesse Pinkman de ´Breaking Bad´