Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nahir Galarza actualizó sus redes sociales con polémicas fotos desde la cárcel

Nahir Galarza actualizó sus redes sociales con polémicas fotos desde la cárcel

25 Setiembre 2019

Desde abril del 2017 que la joven de 20 años no publicaba nada en sus redes sociales, sin embargo decidió romper el silencio y posteó varias fotos, algunas de ellas con otras presas donde pasa sus en días en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal. En una de ellas, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia".

En la tarde de este martes, aproximadamente a las 18, Nahir habría burlado la seguridad de la Unidad Penal N° 6 donde se encuentra, reactivando su cuenta de Facebook, cambió su foto de perfil y se mostró con su nueva amiga a quien define como "mi hermana de otra vida".

A través de redes sociales, la mediática reclusa publicó sus descargos. "Hablan van a hablar igual...", escribió Nahirdesde la prisión, acompañando una de las fotos, que causaron un gran revuelo y tuvieron cientos de comentarios, desde insultos hasta quienes la apoyan y le mandan saludos o hasta la piropean. "Mi hermana de otra vida (y cuatro corazones)", fue el mensaje de Nahir.

De acuerdo a información obtenida por Infobae, tras la publicación de las imágenes las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de celulares y Nahír fue enviada a un calabozo como castigo.

Esta vez, Galarza volvió a escribir en su Facebook.

En julio de 2018 Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por homicidio, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú. La joven, condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, posó junto a Yanina Soledad Lescano, procesada por homicidio agravado por el vínculo, en el expediente por la muerte de la pequeña Nahiara en Paraná.

La principal estrategia de la defensa durante el juicio fue instalar que Galarza y Pastorizzo no habían tenido una relación de noviazgo, pero tanto la declaración de los testigos como el hecho de que hasta se hubieran ido juntos de vacaciones a Brasil desmoronaron esa hipótesis.

Plácido Domingo cancela en Nueva York ante la presión de sus compañeros
Además, el artista español también se encuentra bajo investigación de la Ópera de Los Ángeles , donde ejerce como director. El cantante dijo en una declaración separada que había "pedido retirarse" de esta compañía en la que debutó con 27 años.


Nahir Galarza actualizó sus redes sociales con polémicas fotos desde la cárcel