Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick and Morty

Muere Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick and Morty

25 Setiembre 2019

De acuerdo con sus declaraciones, Mendel falleció por causas naturales este domingo 22 de septiembre en su hogar de Los Angeles, además de su esposa le sobreviven su hijo Jacob y su hija Jesse.

Adult Swim, la cadena de televisión de Estados Unidos que ha transmitido a Rick and Morty desde su debut en 2013, emitió un comunicado en Twitter que dice: "Todos en Adult Swim estamos devastados por el fallecimiento prematuro del productor Mike Mendel de Rick y Morty". Mike era el corazón de la familia de la producción de Rick y Morty, su fantástico talento y su ingenio se echarán mucho de menos. "Guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia será sentida en toda la comunidad". "Nuestras más profundas condolencias a su familia, sus amigos y sus compañeros en este duro momento", indicó en el mensaje. El showrunner también estuvo involucrado en otros proyectos como "Rick y Morty" y llegó a ganar cuatro premios Emmy.

Adam Sandler pierde su fortuna en el tráiler de Uncut Gems
La cinta tiene una duración de 135 minutos y se estrenará en diciembre en Estados Unidos . Por el momento, no hay una fecha planeada para México.


Mendel fue productor asociado de Los Simpson en sus primeras cinco temporadas, y continuó produciendo capítulos en la serie de Matt Groening hasta la décima temporada con Deja sitio para Lisa, el episodio 219 de la serie. Estoy destrozado, mi corazón está roto por su familia. "No sé lo que hará sin ti a mi lado Mike. Estoy destruido", comentó Roiland en la red social.

A lo largo de su carrera, Michael Mendel trabajó no sólo en estas series animadas que nos marcaron la vida, sino también en otros shows como "The Tracey Ulman Show", "The PJs", "The Oblongs", "Drawn Together", "Sit Down, Shut Up", y "Napoleon Dynamite". En 2018 fue incluido entre los ganadores del Programa Animado Excepcional por su trabajo en "Pickle Rick" de Rick and Morty.

Muere Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick and Morty