Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Millie Bobby Brown prepara su primera película para Netflix

Millie Bobby Brown prepara su primera película para Netflix

12 Setiembre 2019

A sus 15 años, Millie Bobby Brown ya es internacionalmente conocida gracias a su papel como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things.

El guion de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por la mismísima Millie y su hermana Paige. Anna Klassen fue contratada para escribir el guion, que se basa en una idea original de las hermanas Brown.

La historia tratará de dos familias de Long Island, Nueva York, envueltas en una larga gresca que se empeora cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

Condenan a Arda Turan por disparar su arma en un hospital - Deportivo
Turan , está cedido por el Barcelona desde enero de 2018 al Basaksehir de Turquía, fecha desde la que no ha estado exento de polémicas alejadas de lo que es el mundo del fútbol.


"Estamos tan agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia que hemos tomado años escribiendo y desarrollando. Es una historia sobre amistad, familia, y sobreponerse a los obstáculos cuando sientes que el mundo te está derrotando". "Ha sido una labor de amor, literalmente", dijeron las hermanas Brown en un comunicado conjunto.

"Tuvimos suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", dijo Lisa Nishimura de Netflix.

Millie Bobby Brown prepara su primera película para Netflix