Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses

Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses

13 Сентября 2019

Los 'volcánicos' tienen una amplia ventaja de 4-0 desde la ida, cuando golearon al 'matecaña' en el Municipal de Ipiales, y ese gran marcador quieren defenderlo para no tener sorpresas de un rival complicado. Así lo hicieron, pero a los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto no les alcanzó el tiempo y, a pesar de ganar 2-0, se quedaron en el camino. Del resto de jugadores no se sabe a quiénes utilizará, que en un 90 % serán los mismos que jugaron en el Palmaseca en el partido de ida.

Deportivo Pasto vs Deportivo Independiente Medellín: la serie iniciará en Ipiales. Esto le dio resultado y a falta de 15 para el final, el árbitro decretó penal de Julián Guevara sobre Yainer Acevedo.

El encargado del cobro fue Rafael Enrique Navarro, el mediocampista vallenato de 30 años, quien tomó poco impulso, pero le puso mucha potencia al remate para vencer a Mosquera y poner el 2-0 con el que finalizó el partido.

Читайте также: ¿Qué dijo Donald Trump el 11 de septiembre del 2001?

El que está más cerca de estar desde el minuto inicial es el barranquillero Luis Narváez, quien ya estuvo en partidos anteriores en este semestre.

Esto, porque el calerano podría volver a sumar minutos en el cuadro "Tiburón" después de dos meses, luego de ser citado por el técnico Julio Comesaña para el partido de este jueves ante el Deportivo Cali por la Copa Águila.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses