Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

13 Setiembre 2019

Matías Alé se llevó un gran susto en la noche del jueves cuando fue protagonista de un accidente automovilístico en el barrio Monserrat. Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes.

Quien dio a conocer la noticia fue el periodista de "Nosotros a la mañana", Gastón Marote, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Chocan dos autos en Monserrat".

El mismo Santoianni relató su estado de salud y el de el ex de Silvina Escudero: "No pasó nada grave por suerte". Venía manejando Mati y se nos cruzó un auto.

En diálogo con Teleshow, Diego Pérez dijo que se había comunicado con sus compañeros de elenco tras el accidente.

Le implantaron un dedo del pie en la mano — Herror médico
Finalmente, un cirujano decidió amputar el segmento afectado y reemplazarlo con el dedo gordo del pie de la propia paciente. Pero a los seis días, doblada de dolor, la muchacha regresó al centro asistencial para que le revisaran el dedo.


Ambos iban a bordo de un Audi A3 cuando colisionaron de frente contra un Chevrolet Prisma en el que viajaban un hombre y una mujer.

Alé tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico. Luego, sufrieron la coalisión y debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME. Como consecuencia, el vehículo en el que estaban los actores quedó dañado en su parte delantera.

Más allá de la eventualidad de este accidente, que por fortuna no pasó a mayores, Alé vive un buen momento personal y profesional.

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico