Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza" — Mourinho

"Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza" — Mourinho

12 Setiembre 2019

Actualmente sin equipo después de haber sido destituido el pasado curso en el Manchester United, el técnico portugués José Mourinho ha concedido una entrevista en Portugal. Para el exentrenador del Real Madrid, el atacante portugués "es un caso de estudio" por el hambre que ha mostrado durante todos estos años.

"Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza".

"El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fantástico", reconoció.

Graban batalla a muerte entre jaguar y cocodrilo
De acuerdo con su relato , todo ocurrió en ocho minutos hasta que la serpiente se quedó sin aire y liberó a la presa ya moribunda. No obstante, estos son aislados, ya que estas serpientes suelen alimentarse más de roedores, peces, ranas y pájaros.


"Teníamos que evitar que nos mataran y por eso la final de Copa de Mestalla en 2011 (Valencia) es la más importante". Ganamos la Liga, la Supercopa, pero no fue nada como esa final.

Mou continuó con sus elogios a la figura de Cristiano Ronaldo: "Es un fenómeno, alguien que solo piensa en ganar y hacerlo cada vez más y mejor". A sus 34 años, es un jugador top, que milita en un equipo top y tiene ambiciones top.

Cuando llegó el turno de hablar del futuro de Cristiano, tras 16 años como jugador profesional: "Yo creo que, cuando Cristiano tenga 50 años, estará en casa y FIFA lo invitará para un partido de leyendas y él jugará el partido y marcará un gol".