Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Lizzie es la tercera en discordia entre verónica castro y yolanda andrade

Lizzie es la tercera en discordia entre verónica castro y yolanda andrade

11 Сентября 2019

Un escándalo sacude el mundo de la farándula mexicana luego de que la revista TV Notas revelara un supuesto romance pasado de Verónica Castro con la actriz y conductora Yolanda Andrade.

Hasta ahora, había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión se le preguntó directamente si se casó con Castro, ella respondió: "Sí".

¿Yolanda mostrará pruebas de boda con Vero Castro?

"Yo no soy ninguna mentirosa". Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad y en la alegría.

Entonces, Yolanda completó angustiada y algo reflexiva: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica".

Читайте также: Lim ordena a Murthy que eche a Marcelino; Celades le sustituiría

Luego de esto, Yolanda Andrade dijo: "Nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente".

Asimismo, Yolanda indicó que no le ofendía que la madre del cantante Cristian Castro la llamara malagradecida o lesbiana; "si mañana me dice que soy hermafrodita, no me importa" dijo y reiteró que no estaba mintiendo. Ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. "Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". Y a la gente que me está insultando: yo tengo la verdad. ¿Qué quieren? ¿que les ponga la foto y el video y dejarla a ella peor?

La informante confirmó para TVNotas, que es verdad que Verónica dejó a Yolanda Andrade por Lizzie, ella maneja la voluntad de Verónica Castro a quien le prohibió salir en "La casa de las flores".

A pesar de la separación, las dos mujeres se siguieron viendo, hasta que en 2017, Lizzie Barrera llegó a la vida de Verónica y la enamoró, haciendo que olvidara a Yolanda. Ante los dichos de Castro sobre que no la quería más, Andrade publicó una imagen con la música de Rosa Salvaje en el fragmento que dice "Tengo triste el corazón".

Durante otra entrevista, esta vez, con la periodista Inés Moreno para el programa 'Primer Impacto', Yolanda le pidió a Verónica tranquilizarse.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Lizzie es la tercera en discordia entre verónica castro y yolanda andrade