Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Lim ordena a Murthy que eche a Marcelino; Celades le sustituiría

Lim ordena a Murthy que eche a Marcelino; Celades le sustituiría

11 Setiembre 2019

Marcelino García Toral será destituido este miércoles "al 99,9%", según informó hoy CV Radio y según Onda Cero, que dice que el técnico está "muy cerca de abandonar el conjunto valencianista", su sustituto será Albert Celades, que como ha podido saber Mundo Deportivo está ahora en Madrid y viajará en las próximas horas a Valencia para cerrar su fichaje. Por decisión de Peter Lim, propietario del club, el asturiano ha dejado de ser el técnico del club de Mestalla. Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur. Cuando un periodista de Superdeporte le ha preguntado por la continuidad del entrenador del equipo, Marcelino García Toral, el presidente no ha querido confirmar ni desmentir este extremo.

El técnico catalán, exjugador de Barcelona, Celta de Vigo, Real Madrid, Girondins de Burdeos, Real Zaragoza y Red Bull New York, ha dirigido a las categorías inferiores de la selección española desde la Sub-16 a la Sub-21 y formó parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en su efímero paso por el banquillo del Real Madrid.

Inauguran la galería pública más grande del mundo en el Metro Hidalgo
Es así que la estación Hidalgo se transforma en un espacio artístico de vanguardia, donde convergen visiones diversas del arte . Involuntary Painting and Sculpture reúne a más de 300 artistas de 50 nacionalidades .


Albert Celades en el AVE camino a València.

De momento, Mateu Alemany, que ha salido del club sobre las 14:00 horas sin hacer declaraciones, sigue como director general aunque su situación queda muy tocada en el club. El motivo no han sido los resultados cosechados por el Valencia, puesto que se ha clasificado dos años seguidos para la Champions y ha conquistado la Copa del Rey.

Lim ordena a Murthy que eche a Marcelino; Celades le sustituiría