Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de Apple

Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de Apple

10 Сентября 2019

Ya está casi todo listo para que Apple presente su nueva línea de dispositivos móviles, donde se esperan nuevos modelos de teléfonos iPhone y relojes Watch.

La compañía de la manzana será una de las grandes protagonistas hoy en Wall Street.

Esta es la primera vez que Apple decide incorporar dos cámaras traseros a sus tablets pero, luego de haber funcionado en los Iphones, decidió seguirles el camino.

En el evento de este martes, la empresa comandada por Tim Cook lanzaría una nueva versión de sus iPad Pro, con mejor cámara y un procesador más rápido, manteniendo el tamaño y el diseño de sus predecesores, según Bloomberg. La suma de los ingresos de ambas áreas roza los 17.000 millones de dólares.

Sin embargo, esto no sería lo único en lanzarse ya que además se sumaría el Apple Watch Series 5, actualizaciones del iPad Pro, un nuevo modelo del Apple TV, unos anteojos de realidad aumentada y, posiblemente, un dispositivo para localizar objetos.

En cuanto a la importancia en Argentina de la firma de Cupertino, cifras de Statcounter ubicaron su participación del mercado también en el tercer lugar con el 8,65% del espectro, apenas por debajo de su volumen global promedio.

Читайте также: Banco realiza depósito millonario a pareja por error, y se los gastan

Se reporta que los precios de venta de estos iPhone abarcarían desde los 749 dólares por el modelo básico hasta los 1.099 dólares por el Pro Max.

Finalmente, no se descarta el anuncio de nuevos audífonos AirPods con supresión de ruido, una característica que ya ha comenzado a verse en modelos de la competencia.

Lo que no debería cambiar es el chip de los nuevos iPhone.

Según los rumores, el nombre "Pro" que utilizan otras compañías, y que la propia Apple tiene en el portfolio de portátiles, llegará a los iPhone. La principal diferencia será que los nuevos equipos contarán con tres cámaras traseras, lo que sumará no solo mejoras en la calidad de las fotos y videos sino que también incorporaría un lente gran angular. Se estima incluso que el diseño de la parte de atrás sea muy similar al de los celulares.

No hay demasiados rumores sobre el Apple Watch Series 5, pero sí se dejó caer hace un tiempo que contarían con un sensor para monitorizar el sueño, y también se esperan otras novedades de software, más que de hardware, sobre todo teniendo en cuenta que el rediseño del Apple Watch se produjo en 2018. Además, Apple podría incluir versiones de sus relojes en cerámica y titanio.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de Apple