Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡La libraron! Exjugadores del Necaxa recuperan su libertad

¡La libraron! Exjugadores del Necaxa recuperan su libertad

25 Setiembre 2019

El uruguayo Luis Gorocito, ex-jugador de los Rayos del Necaxa, salió del Cereso (Centro de Readaptación Social) para varones de Aguascalientes, después de cumplir una condena de casi cuatro años en prisión.

Según información del portal Clarinete.com.mx, el pasado fin de semana Gorocito salió en libertad, al igual que Molina en el 2018, por lo que no pasaron ni cinco años en la cárcel por el homocidio que cometieron.

Muere Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick and Morty
En 2018 fue incluido entre los ganadores del Programa Animado Excepcional por su trabajo en " Pickle Rick " de Rick and Morty . El showrunner también estuvo involucrado en otros proyectos como " Rick y Morty " y llegó a ganar cuatro premios Emmy .


Luis Gorocito y Alejandro Molina mataron a golpes en 2015 a un joven saliendo de un bar en Aguascalientes. El pleito se salió de control y el joven de 22 años falleció poco después a causa de las heridas que le provocaron. Inicialmente la Fiscalía pedía 40 años de prisión, pero al final la pena fue de tan solo cuatro.

Hace un año, Alejandro Molina fue puesto en libertad tras pagar un millón de pesos de fianza, y dos para resarcir el daño a familiares del fallecido.

¡La libraron! Exjugadores del Necaxa recuperan su libertad