Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La Casa Targaryen protagonizará la segunda precuela de Juego de Tronos

La Casa Targaryen protagonizará la segunda precuela de Juego de Tronos

13 Сентября 2019

Según las fuentes consultadas por Deadline, el proyecto de Condal y Martin no es una sexta precuela de Juego de Tronos.

El anuncio de esta nueva serie no viene de canales oficiales, pero dado que son Deadline y The Hollywood Reporter quienes han dado la noticia, es más que creíble que HBO esté trabajando en este proyecto.

HBO declinó hacer comentarios al respecto, que indicó que el programa estaría centrado en eventos que eventualmente conducirían a la caída de la Casa Targaryen, una de las principales familias gobernantes que aparecen en los libros de Martin y la enormemente popular serie, que terminó su emisión en mayo de 2019.

Читайте также: Inder: Designan a nuevo director nacional de béisbol

Este nuevo proyecto ha sido creado por George R.R. Martin, el escritor de las novelas en las que se inspira la serie, y el guionista Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie Colony.

Recordemos que la casa Targaryen reinó sobre Westeros (Poniente) durante 283 años, desde que Aegon I el Conquistador tomara el continente y se autonombrara rey, antes de que fuesen derrotados por Robert Baratheon, quien les declaró la guerra tras acusar a Rhaegar Targaryen, heredero al trono, de secuestrar a su prometida, Lyanna Stark.

George R.R. Martin ha mantenido periódicamente a los fanáticos al tanto de las posibles adiciones a la mitología de "Game of Thrones" a través de su blog. El canal aún no ha dado el siguiente paso para ordenar una serie completa basada en ese concepto.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

La Casa Targaryen protagonizará la segunda precuela de Juego de Tronos