Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio Iglesias recurre la sentencia que le atribuye su última paternidad

Julio Iglesias recurre la sentencia que le atribuye su última paternidad

13 Setiembre 2019

Los abogados del cantante Julio Iglesias han presentado un recurso para invalidar la sentencia que, el pasado mes de julio, emitió un tribunal de Valencia a fin de reconocer legalmente su condición de padre de Javier Sánchez Santos, quien llevaba décadas batallando para que se aceptara su filiación con el intérprete tras la aventura amorosa que este habría mantenido con la bailarina María Edite, madre del demandante, en el año 1975.

El fiscal del caso ya presentó un recurso de apelación contra la sentencia de paternidad, manteniendo que se trata de una causa previamente juzgada anteponiendo así el fundamento de seguridad jurídica, que evita continuos procesos sobre una misma cuestión.

Entre los indicios resaltados por el juez a la hora de tomar una decisión destacan la existencia de un contacto entre la madre del demandante y el demandado en la época en que se produjo el embarazo, además de la coincidencia de la descripción de la mujer del lugar en donde ocurrió el encuentro. "Después de esto, ha habido un tiempo, espacio, para presentar recursos para el que no estuviera de acuerdo y Julio lo ha presentado en el último día".

Según Fernando Osuna, abogado de Javier Santos, "está tranquilo, porque tiene el convencimiento de que es hijo biológico de Julios Iglesias y nadie le va a privar de ese derecho".

Perra cava entre escombros para salvar a sus cachorros
Se acerca el fin de semana y parece que Internet está sacando los videos más tristes para hacernos sacar una lagrimita. El hogar se derrumbó y los cachorros de la perra quedaron atrapados entre los escombros .


Desde el momento que se ratificó el bombazo informativo de que Julio y Javier son padre e hijo, las batallas legales no hicieron nada más que comenzar.

Por aquel entonces, un juzgado de Valencia también determinó la misma sentencia que el pasado 10 de julio, estableciendo así que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez, pero la Audiencia Provincial revocaría más tarde esa sentencia, entendiendo que la negativa por parte del cantante a una prueba de paternidad no era suficiente para establecer que era su padre.

Por tanto, ante esta reiterada negativa, el juez José Miguel Bort, vio indicios de que el cantante pudiera ser padre del valenciano, que junto al resto de indicios estableció que: "la negativa al sometimiento a la prueba biológica basta, si concurren otros elementos indiciarios para aplicar el efecto previsto en el artículo 767 apartado 4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil".

Julio Iglesias recurre la sentencia que le atribuye su última paternidad