Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Joven contrata a sicarios para matar a sus padres

Joven contrata a sicarios para matar a sus padres

12 Setiembre 2019

Alyssa Hatcher robó una tarjeta de débito de sus progenitores y realizó un giro de 503 dólares para financiar su macabro plan.

Tras ser detenida por la Policía, la joven confesó que pagó USD 400 a una persona para que realizara los asesinatos. Alyssa Michelle Hatcher fue acusada como menor con dos cargos de solicitud criminal de asesinat y está a la espera en espera de su próxima audiencia frente a la Corte.

El reporte oficial señala que Hatcher utilizó recientemente la tarjeta de débito robada de sus padres para retirar $500 de un cajero automático y enviar $926.40 a una cuenta por PayPal.

Según Telemundo 31, la adolescente del condado Lake, Florida, usó 100 dólares para comprar cocaína y los 403 restantes los ocupó para pagarle a una amiga para que los asesinara.

Joven contrata a sicarios para matar a sus padres

El novio de Alyssa Hatcher, además, le dijo a los investigadores que la había visto en un "conocido bunker de drogas" en la mañana del lunes, y que le había dicho que quería matar a sus papás. Los oficiales lo descubrieron después de que un adolescente se adelantó diciendo que Hatcher le dio mucho dinero al amigo de esa persona para encontrar a alguien que matara a sus padres.

Posteriormente le pagó USD 900 a otro individuo para que cometiera los crímenes aunque éste tampoco cumplió su deber.

"La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil", indica el comunicado.

El crimen no logró completarse, así que los padres de la joven de 17 años se encuentran a salvo y presentaron cargos contra su hija.

Murió el cantautor Daniel Johnston
Entre otros, también recibió loas de Tom Waits, Beck, Flaming Lips y Death Cab for Cutie. Daniel Dale Johnston nació el 22 de enero de 1961 en Sacramento, California .


Joven contrata a sicarios para matar a sus padres