Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jonah Hill podría ser el villano del Batman de Robert Pattinson

Jonah Hill podría ser el villano del Batman de Robert Pattinson

25 Setiembre 2019

El proyecto de The Batman sigue avanzando en la búsqueda de caras nuevas para su reparto: en concreto, encontramos que Jeffrey Wright (Westworld) y Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) están en conversaciones para interpretar a Jim Gordon y a Enigma, respectivamente.

Para Hill supondrá la culminación de cara al gran público del cambio de registro que ha ido protagonizando en sus últimos trabajos, casi de forma paralela a su evidente cambio físico. Aparentemente, la producción y Jonah Hill no logran ponerse de acuerdo sobre el villano que debería interpretar. Variety cuenta que los productores siempre han querido contar con este actor pero que no se decidieron a ofrecerle el papel hasta que tuvieran a un actor definitivo para Batman, algo que ya ha pasado ahora que Robert Pattinson ha sido confirmado como el siguiente justiciero de Gotham. Por otra parte tampoco se sabe todavía el papel que interpretaría, aunque los rumores señalan que podría ser El acertijo o El pingüino.

Cuatro chilenos fueron nominados al Grammy Latino 2019
Los demás nominados son Aitana, Burning Caravan, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella .


Veremos en las próximas semanas cómo se termina de conformar el casting principal de cara a un inicio de rodaje previsto para comienzos del año que viene.

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017. La fecha de estreno está fijada para el 25 de junio de 2019 y contará con guión y dirección de Matt Reeves, conocido por ser el cineasta tras las dos últimas películas del Planeta de los simios.

Jonah Hill podría ser el villano del Batman de Robert Pattinson