Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez y Marc Anthony se reúnen por su hija

Jennifer Lopez y Marc Anthony se reúnen por su hija

25 Setiembre 2019

La Diva del Bronx y Marc Anthony se reunieron con el fin de presenciar uno de los eventos escolares de Emme pero no asistieron solos, desde hace ya mucho tiempo que Álex Rodríguez se ha convertido en el fiel acompañante de JLo, sin embargo, esta vez, fue Marc quien sorprendió siendo acompañado por su nueva novia Raffaella Modugno. Los mellizos Emme y Max han heredado la pasión por la música de sus famosos padres y en varias ocasiones hemos sido testigo de ello.

En tan sólo unas horas, el material visual logró recaudar más de 2,000,000 de reproducciones y todo gracias al carisma de Max y Emme, quienes dejaron muy claro que tienen madera para ser artistas.

A través de sus redes sociales, Jennifer compartió un video en el que se puede observar a sus 'Coquitos' - como les decide de cariño-, interpretar su propia versión de la canción Riptide de Vance Joy. "Mi corazón no puede soportarlo..."

Jennifer López y Álex Rodríguez

"Estoy muy orgullosa de nuestras chicas", escribió la intérprete.

Al final de su interpretación, Lopez y sus acompañantes, quienes disfrutaron del improvisado concierto acústico de los pequeños, aplauden emocionados ante tal derroche de talento.

Eso fue también lo que hicieron en su momento con Casper Smart y Shannon de Lima, el bailarín con quien JLo mantuvo una relación intermitente durante más de cinco años y la modelo con quien Marc Anthony estuvo casado entre 2014 y 2016. "Max canta también, es un apasionado", dijo el salsero durante una entrevista en el programa de radio de Enrique Santos.

Se juega el primer Superclásico en la era profesional del fútbol femenino
El Boca - River será transmitido a través de TNT Sports en los canales 604 y 124 de Cablevisión, 1603 en DirecTV, 1018 en Telecentro y en los cable operadores que ofrezcan el Pack Fútbol.


Jennifer Lopez y Marc Anthony se reúnen por su hija