Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » James Gunn confirma el reparto completo de "Escuadrón Suicida 2"

James Gunn confirma el reparto completo de "Escuadrón Suicida 2"

14 Setiembre 2019

The Suicide Squad contará con varios actores repitiendo los papeles que la anterior película estrenada en 2016, con Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag.

Uno de los nombres que más sorpresa ha causado ver en este cartel, es el de Pete Davidson, quien se ha inclinado a la comedia stand-up, por lo que aún no podemos adivinar que personaje interpretará en la película, pero seguramente las miradas estarán puestas en él. Se especula que el luchador tendrá el papel de 'Peacemaker', un soldado y super héroe amante de la paz.

Le implantaron un dedo del pie en la mano — Herror médico
Finalmente, un cirujano decidió amputar el segmento afectado y reemplazarlo con el dedo gordo del pie de la propia paciente. Pero a los seis días, doblada de dolor, la muchacha regresó al centro asistencial para que le revisaran el dedo.


Gunn, director de 'Guardians of the Galaxy', escribió a través de su cuenta de twitter un mensaje que decía: "No se apeguen" seguido del #SuicideSquad. Idris Elba conocido por su papel de Heimdall dentro de la franquicia de Thor, y además de ser catalogado el hombre más sexy del 2018 por la revista People, estará en un nuevo papel de una película de cómics. El actor Joaquín Cosio, es otro de los que aparece en la imagen compartida por James Gunn.

James Gunn confirma el reparto completo de