Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Inder: Designan a nuevo director nacional de béisbol

Inder: Designan a nuevo director nacional de béisbol

13 Setiembre 2019

En una nota emitida en la tarde de este martes 10 de septiembre, la dirección del Instituto Nacional de Deportes (Inder) en Cuba anunció que ha destituido de su cargo al Comisionado Nacional de Béisbol, Yovani Aragón Rodríguez por "renovación".

Asimismo detalla que Reynoso ocupó durante seis años el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal) en el municipio especial Isla de la Juventud, del que fue liberado en junio pasado "con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social".

"Desde esa y otras funciones anteriores, el directivo prestó siempre especial atención al desarrollo de nuestro deporte nacional", argumentó.

Dos muertos, inundaciones, evacuaciones y cortes viales por el temporal en España
A esta última localidad acudirá el viernes el líder del PP, Pablo Casado, acompañado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. Se recomienda, en general, no desplazarse en coche durante estas horas por prácticamente toda la Comunitat .


La nota de prensa publicada en la noche de ayer por la pagina deportiva oficialista JIT, sitio oficial del Inder, precisa que Aragón, exlanzador de la provincia de Sancti Spíritus, será "asignados a otras tareas dentro del organismo".

El funcionario ha sido otros de los innumerables nombres que han llegado y caído en la medida que lo ha hecho el pasatiempo nacional.

La sustitución de Aragón ocurre un mes después de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde la pelota cubana tuvo su peor actuación en la historia de ese deporte en la isla, sexto lugar con una victoria y 3 derrotas, y de un año de magros resultados en topes ante la selección universitaria de Estados Unidos y Nicaragua.

Inder: Designan a nuevo director nacional de béisbol