Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Inauguran la galería pública más grande del mundo en el Metro Hidalgo

Inauguran la galería pública más grande del mundo en el Metro Hidalgo

11 Сентября 2019

El Metro cumple 50 años de transportar a los chilangos y sus turistas a cada rincón de la ciudad y Panam lo celebra con unos tenis inspirados en el Sistema de Transporte Colectivo Metro; la marca mexicana usó los colores de las estaciones más populares y los plasmó en sus clásicos modelos deportivos. La apertura hoy de 50 años, Metro, exposición montada en la Galería Abierta Grutas de Rejas de Chapultepec, concluye una semana de festejos por este hito del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, expresó su titular Florencia Serranía.

Fue diseñada por los artistas visuales Millree Hughes y Paul Conneally y de acuerdo al gobierno capitalino, el espacio cosmopolita de arte contemporáneo se encuentra a la altura a la par de las mejores a nivel mundial.

Involuntary Painting and Sculpture reúne a más de 300 artistas de 50 nacionalidades.

Por su parte, Millree Hughes, subrayó que "este regalo es para todos".

Читайте также: Hijo de Amado Carrillo es procesado por feminicidio

La galería de arte puede ser visitada hasta 2020, así que no pierdas la oportunidad de viajar a través del ojo del arte contemporáneo.

La curaduría de la muestra estuvo a cargo del maestro Aldo Flores, creador del Salón Dés Azteca y en ella se describe un universo cambiante de imágenes y reflejos inesperados, en un proceso de búsqueda y recuperación e intercambio de puntos de vista.

Es así que la estación Hidalgo se transforma en un espacio artístico de vanguardia, donde convergen visiones diversas del arte.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Inauguran la galería pública más grande del mundo en el Metro Hidalgo