Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Hijo de Amado Carrillo es procesado por feminicidio

Hijo de Amado Carrillo es procesado por feminicidio

11 Setiembre 2019

Minuciosas investigaciones, cateos y labores de inteligencia realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, llevaron a aprehender y vincular a proceso a tres personas, relacionados al caso de Ámbar Dolores "N.".

Ciudad de México- Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo del extinto líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", fue vinculado a proceso por el feminicidio de la modelo y estudiante Ámbar Dolores, de 20 años, ocurrido la madrugada del 30 de mayo en Hermosillo, Sonora.

La víctima, Ámbar Dolores era estudiante del sexto cuatrimestre de la carrera de arquitectura, modelo, destaca da deportista en prácticas de artes marciales como Tae Kwon do y originaria de Santa Ana, Sonora, detalló la Fiscalía.

De acuerdo al informe forense, el cuerpo de la joven presentaba heridas por golpes y por arma punzocortante.

Dentro de la causa penal 1981/2019, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso para Luis Fernando "N.", de 23 años, Édgar Patricio "N.", de 28, y Miguel "N.", de 29, además de dictarles prisión preventiva oficiosa.

Hijo de Amado Carrillo es procesado por feminicidio

Durante la audiencia inicial, añadió, se expusieron datos de prueba como comparativos de ADN, objetos personales de la víctima asegurados en el cateo, como dos identificaciones, llaves, celular y su vehículo, entre otros artículos que también fueron asegurados en posesión de los imputados. Además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación.

Lo que causó finalmente la muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y sangrado masivo derivado de 64 puñaladas en todo el cuerpo de la estudiante.

Los delitos que se les imputan a los detenidos son feminicidio, violación agravada, robo con violencia en las personas en casa habitación habitada y robo de vehículo.

Los vinculados a proceso, Luis Fernando "N" -Carrillo Navarro-, originario de Cuernavaca, Morelos, y Édgar Patricio "N" y Miguel "N", de Hermosillo, están a disposición del Juez penal.

La joven Ámbar Dolores fue asesinada el 30 de mayo. El 15 de junio, Luis Fernando Carrillo fue detenido en la Colonia Las Lomas de Hermosillo por portación de armas de uso exclusivo del Ejército y recluido en el Centro de Readaptación Social de esta misma ciudad.

Gran Adria, el continente enterrado debajo de Europa — Hallazgo
Los restos de este continente perdido son rocas calizas que se pueden encontrar en las cadenas montañosas del sur de Europa . Algunas partes de este continente perdido se hallan a más de 1500 km de profundidad.


Hijo de Amado Carrillo es procesado por feminicidio