Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Graban batalla a muerte entre jaguar y cocodrilo

Graban batalla a muerte entre jaguar y cocodrilo

12 Сентября 2019

"La anaconda estuvo estrangulando por varios minutos al caimán". Dooley dijo que el reptil murió más tarde. El profesional captó el preciso instante en que una anaconda y un caimán pelean 'a vida o muerte'.

"Me dejó sin palabras, el jaguar nunca apartó su mirada del caimán en el río, no podía creer que todo sucediera frente a mí".

Dooley, de Albuquerque, Nuevo México, EE. Si bien las pitones reticuladas a menudo crecen más que esto, solo tienden a pesar la mitad.

Encontradas en las selvas de América del Sur, las anacondas matan envolviendo sus largos cuerpos alrededor de su presa y luego contraen sus poderosos músculos. No obstante, estos son aislados, ya que estas serpientes suelen alimentarse más de roedores, peces, ranas y pájaros.

El fotógrafo de vida salvaje dijo que estaba sentado almorzando a unos 9 metros de distancia de los animales cuando "giró a la derecha y vio la increíble pelea".

Читайте также: Una mujer entró en coma tras usar una crema "anti edad" contaminada

De acuerdo con su relato, todo ocurrió en ocho minutos hasta que la serpiente se quedó sin aire y liberó a la presa ya moribunda. Finalmente, la anaconda soltó al cocodrilo y este, entonces la atacó.

"Y en ese momento, el caimán la mordió".

"Pero la serpiente logró escapar y deslizarse, creo que eventualmente el caimán murió".

Kevin Dooley remató su relato indicando que nunca antes había visto un hecho de la naturaleza, de este tipo, en su carrera, por lo que sentía "bendecido".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Graban batalla a muerte entre jaguar y cocodrilo