Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Facundo Campazzo, en modo selección: campeón y MVP con el Real Madrid

Facundo Campazzo, en modo selección: campeón y MVP con el Real Madrid

25 Setiembre 2019

Triunfo ante Barcelona por 89 a 79 Real Madrid ganó la Supercopa de España y Campazzo fue elegido mejor jugador El cordobés convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y marcó cinco asistencias para el nuevo título del equipo madrileño, el primero de la temporada. Pero el jugador del Barça no se arrugó: Mirotic inauguró el marcador hasta que empezó la exhibición de Campazzo. Gracias a su mayor intensidad defensiva y a su ritmo de juego, además del acierto de Rudy Fernández y de Jordan Mickey, el Madrid fue cimentando una ventaja sólida, 36-25 (m.15.45).

El Barça intentó capear el temporal pero no encontró la manera de superar la defensa madridista. Al descanso, 48-33. Tras el paso por vestuarios, el Barcelona no consiguió poner sobre la pista nada nuevo que hiciera que las distancias se acortaran y el Madrid, poco a poco pero con paso firme fue consolidando el marcador, 54-35 (m.23). La final que prevista, que enfrentará a los dos colosos del baloncesto español y que en esta ocasión llega con más morbo aún con Mirotic contra su exequipo, que dejó sentenciado su pase al partido de lucha por el título en sólo 20 minutos. Con sólo 6 puntos de ventaja y sus dos pívots con 4 personales, el Madrid echó mano del capitán, de Felipe Reyes, y pasó a jugar con cinco pequeños.

"Licha" López rescató a Racing
"Así se hace más fácil trabajar en la semana", dijo Eduardo Coudet luego de la victoria de Racing ante Arsenal . Y a los 18 minutos, con una arremetida de Lisandro López , volvieron a ponerse en ventaja: 2-1.


El Barça empujó con Mirotic al mando, pero el gran trabajo de Rudy evitó males mayores, 78-70 (m.36).

Poco a poco, fue recortando ventaja el Barcelona y se llegó a los últimos tres minutos con menos de diez puntos de diferencia, siempre a favor del Madrid, que acabó por hacerse con el título por un resultado de 89-79. El cordobés terminó el partido con una planilla de 16 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes y se mostró muy contento por el final. En total, ha promediado 14 puntos, siete asistenciass y 5,5 rebotes. ÁRBITROS: Peruga, Calatrava y Aliaga.

Facundo Campazzo, en modo selección: campeón y MVP con el Real Madrid