Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos firma el peor Mundial de su historia — Sigue el desastre

Estados Unidos firma el peor Mundial de su historia — Sigue el desastre

12 Сентября 2019

Los balcánicos ganaron un duelo de consuelo para equipos que eran favoritos.

Ambos se disputaban los puestos entre el quinto y el octavo de la competición pero bien podrían haber estado en la final por las ganas que parecían mostrar de aclarar quién era superior. Su peor actuación hasta ahora tuvo lugar en su propio campeonato, en Indianapolis 2002, en el que los estadounidenses acabaron sextos tras perder el partido por la quinta plaza contra España. Estados Unidos, el número 1 mundial, solamente será séptimo u octavo en China, dependiendo de su partido final el sábado. Ya rozó la tragedia ante Turquía y ahora ha encadenado dos derrotas contra Francia y Serbia.

La dura eliminación ante los galos en cuartos de final pasó factura a la vigente campeona mundial, que salió muy desconectada al encuentro y encajó un sonrojante parcial de 32-7 en el primer cuarto. Sin embargo, en toda la segunda parte nunca llegaron a ponerse por delante en el marcador.

Читайте также: Joven contrata a sicarios para matar a sus padres

Siempre con Bogdanovic al frente de las operaciones, Serbia entró enfocado en el último cuarto y dejó el partido sentenciado a falta de dos minutos (91-81).

Estados Unidos se irá de la Copa del Mundo de baloncesto con su peor posición en un torneo internacional importante, luego que una derrota de 94-89 ante Serbia en un playoff el jueves que le dejó sin posibilidades de cerrar más arriba de séptimo. Antes, Estados Unidos cerrará su particular 'via crucis' ante el perdedor de dicho encuentro.

Estados Unidos: Walker (18), Mitchell (9), Harris (4), Barnes (22) y Turner (10) -quinteto inicial-; Middleton (16), Brown (4), Lopez (2), White (2) y Plumlee (2).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Estados Unidos firma el peor Mundial de su historia — Sigue el desastre