Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos anunció que planea prohibir los cigarrillos electrónicos

Estados Unidos anunció que planea prohibir los cigarrillos electrónicos

12 Сентября 2019

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) terminará en las próximas semanas una política que requerirá que los productos de cigarrillos electrónicos aromatizados, que no sean sabor a tabaco, sean retirados del mercado "hasta que soliciten y obtengan la aprobación de las autoridades de premarketing de tabaco en la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos", dijo el miércoles el secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Alex Azar.

Esta jornada, el mandatario norteamericano ha celebrado una reunión al respecto en la Casa Blanca mientras los miembros del Congreso presionan cada vez más para que la Administración de Trump controle la industria de los cigarrillos electrónicos.

El aviso del gobierno de Trump se produce después de que las autoridades informaran de la muerte de seis personas -tres de ellas el pasado viernes y cuatro en menos de una semana- como consecuencia de los cigarrillos electrónicos, una práctica sobre la que se están imponiendo prohibiciones por sus riesgos.

La última, una mujer de más de 50 años, se dio a conocer este martes. Y es probable que haya una fecha de entrada en vigor retrasada de 30 días, como es habitual en la FDA... en ese momento, todos los cigarrillos electrónicos con sabor que no sean de tabaco deberían retirarse del Mercado, explicó Azar.

Читайте также: Justin Trudeau disuelve Parlamento y convoca elecciones — Canadá

Los científicos aún están investigando la causa de los problemas pulmonares, y la Asociación Médica Estadounidense y la Asociación Estadounidense del Pulmón han aconsejado al público que no use cigarrillos electrónicos en absoluto.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump se enfrentan a la bandera de los Estados Unidos durante una ceremonia que marca el 18 aniversario de los ataques del 11 de septiembre, el 11 de septiembre de 2019, en el Pentágono en Washington, DC. Más de 450 personas han tenido que ser atendidas de urgencia en los hospitales por problemas respiratorios. La investigación ha demostrado que estos sabores son muy atractivos para los jóvenes y los no fumadores, aunque algunos defensores del vapeo señalan que tienen un gran atractivo para los fumadores que desean usar cigarro electrónicos con el fin de dejar de fumar. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también abogó por una prohibición, y Massachusetts y California están considerando tomar medidas similares. Estos vaporizadores se venden sin restricciones de edad y se ofrecen con sabores como zumos de frutas, caramelos y gomas de mascar. Sabor tras la solicitud de los funcionarios federales de salud de combatir el brote de las enfermedades pulmonares.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la nicotina, tanto en los cigarrillos regulares como en los electrónicos, es adictiva.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Estados Unidos anunció que planea prohibir los cigarrillos electrónicos